Inicio » Servicios

Servicios

Atención al bebé

Atención al bebé
Todo lo que necesitas para tí, mamá, y tu bebé

En la Farmacia Berdaguer en Marbella disponemos de todo lo que su bebé pueda necesitar, nuestro equipo de farmacéuticos le asesorara sobre los servicios y los productos para el bebé en función de las distintas etapas por las que pasan.

Encontrará las más importantes marcas en nutrición infantil, accesorios, complementos y un largo etcétera de productos (biberones, chupetes, cucharas, vasos, cubiertos, esterilizadores, termómetros oído, peines y cepillos, canastillas para el recién nacido, calientabiberones, videovigilancia, colchones especiales cuna, comida ecológica, dermocosmética para el cuidado de la piel del bebé, etc.,). No lo dude, venga a visitarnos y consulte a nuestros farmacéuticos le atendemos 24 horas al día y los 365 días del año. Seguimiento gratuito del peso de su bebé.

Todo para tu bebe

Atención a las mamás y futuras mamás

Llevamos más de 55 años preocupándonos e innovando para atender todas las necesidades de las mamás y las futuras mamás, así como las necesidades de los bebés. Por lo que estamos especializados

Para las madres en lactancia, disponemos de productos tanto para las mamás que amamantan a sus bebés (sacaleches, absorbeleches, copas reutilizables, envases para congelar leche materna, cremas para el cuidado del pezón, antigrietas, fajas postparto, vitaminas para favorecer la lactancia,…), como para las mamás que optan por no amamantar y prefieren utilizar leches de continuación.

Además en nuestro departamento de dermocosmética la futura mamá encontrará: cremas para la prevención y tratamiento de estrías, preparación del pezón, vitaminas para el embarazo, cremas solares especiales prevención de manchas.

Consulte a nuestros farmacéuticos por nuestras numerosas promociones y benefíciese de las ventajas de ser un cliente habitual.

wpdance

Puedes asistir sin necesidad de apuntarte

Translate »