Inicio » Servicios

Servicios

Estudio nutrigenético

Estudio nutrigenético

Estudio-Nutrigenético-en-Marbella-centro-Farmacia-Berdaguer-1

 

*Hay que pedir cita en la farmacia para realizarlo, y que hay que venir sin comer, beber ni fumar desde media hora antes

 

Ofrecemos en Marbella centro a los clientes de la Farmacia Berdaguer la posibilidad de descubrir cuál es la alimentación que mejor les sienta, que les puede ayudar a cuidarse y prevenir problemas de salud, facilitándoles perder peso en función de su genética. Todo ello gracias a la nutrigenética que hace posible la dieta más personalizada del mundo: una dieta definida tras un estudio genético gracias a un sencillo test de saliva.

En la Farmacia Berdaguer ofrecemos este innovador servicio que consiste en un análisis de la carga genética en el que estudiaremos los principales genes relacionados con la predisposición a sufrir obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

La obesidad más que un problema estético es un factor de riesgo adicional para las principales enfermedades crónicas como son la Diabetes tipo II, enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial, cáncer, etc… También existen otras enfermedades derivadas del peso, como artrosis, problemas de vesícula biliar e incluso depresiones motivadas por el malestar que produce la obesidad en el entorno social.

En nuestro país más la población adulta que sufre sobrepeso supera el 50% y en el caso de la población infantil es porcentaje es del 16 %.

Los resultados del estudio pueden ser muy importantes para su familia, el proceso es sencillo y cómodo ya que el test se realiza mediante una muestra de saliva y es totalmente indoloro, ofreciendo unos datos únicos y para toda la vida.

¿Para qué sirve este Estudio nutrigenético?

Para conocer su carga genética en profundidad por lo que podremos diseñar unas pautas nutricionales, únicas y eficaces adaptadas completamente a usted.

Para prevenir: diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc…

Para prevenir la obesidad y las patologías asociadas.

 
¿A quién va dirigido este Estudio?

A personas que quieran perder peso de una manera segura, efectiva y saludable.

A pacientes con familiares de primer grado (padres y hermanos) con obesidad.

A personas con riesgo a padecer diabetes y/o enfermedades cardiovasculares.

A pacientes que han seguido dietas y no han perdido el peso esperado.

A personas que sufren ansiedad ante las dietas

A personas que hacen ejercicio pero no queman las calorías que esperan.

Disponible en horario de mañana de 9:00h a 13:30h

Valorado en 180€

wpdance

Puedes asistir sin necesidad de apuntarte

Translate »