Inicio » Servicios

Servicios

Pruebas en sangre

Pruebas en sangre
Evalúa tu salud en 3 minutos con sólo mover un dedo

En 3 minutos, puede conocer los indicadores de riesgo que dan la señal de aviso, muchas veces incluso antes de manifestarse la enfermedad, ayudando a su prevención. Gracias a la atención personalizada de tu farmacéutico en Berdaguer podrás prevenir, detectar y controlar los problemas de salud más comunes.

  • CÓMODA: Basta una gota de sangre obtenida de la yema del dedo con ayuda de su farmacéutico
  • PERSONALIDAZA: En Berdaguer su farmacéutico le orientará sobre su estado de salud
  • RÁPIDA: En sólo unos minutos están disponibles los resultados
  • FIABLE: El sistema proporciona resultados comparables a los métodos estándar de los demás laboratorios
Pruebas en sangre que realizamos

El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en todas las células del organismo y es necesario para la propia vida al realizar importantes funciones. Los triglicéridos son otro tipo de grasa de sangre, que constituyen Ia principal reserva energética del organismo. Más información pinchando en este enlace sobre Colesterol y Triglicéridos.

La glucosa es un azúcar que se utiliza en el organismo como forma de energía al combinarlo con el oxígeno que respiramos. Más información pinchando en este enlace Glucosa

La Creatinina es un producto de desecho del metabolismo normal de los músculos que es producida por el cuerpo y normalmente filtrada por los riñones y expulsada en la orina. Para más información pulsa en el siguiente enlace Creatinina

GTP (transaminasa glutámico-pirúvica) es una enzima que se localiza principalmente en el hígado y también en el corazón, el riñón y los músculos. Para más información pinchan en el siguiente enlace GTP.

Hipertensión arterial es la elevación persistente de la presión arterial sistólica (máxima) igual o mayor a 140 mm Hg y/o la diastólica (mínima) igual o superior a 90 mm Hg. Para más información pulsa en el siguiente enlace Presión arterial.

Disponible en horario de mañana de 9:00h a 13:30h

Recuerde venir en ayunas o 2h después de haber ingerido alimentos

wpdance

Puedes asistir sin necesidad de apuntarte

Translate »