Inicio » Servicios

Servicios

Dermofarmacia

Dermofarmacia
Dermofarmacia

En la Farmacia Berdaguer en Marbella encontrará los cosméticos de las mejores firmas y laboratorios, disponemos de productos y tratamientos dermatológicos, de cosmética e higiene para el rostro, cuerpo, cabello, protectores solares y productos de higiene bucodental.

En Farmacia Berdaguer la selección de los productos que tenemos en nuestra tienda la basamos en su EFICACIA. Buscamos tratamientos que sean eficaces para nuestros clientes  y formamos a nuestros especialistas para que aconsejen lo mejor para sus problemas. (Manchas, Dermatitis, Arrugas, Flacidez, Envejecimiento prematuro, Maquillaje de camuflaje, Eritemas, Cicatrices, Psoriais, Verrugas,…)

Asesoramos en los puntos básicos para la belleza de la piel: limpieza, tratamientos de base, de mantenimiento, maquillaje, etc. Pida su prueba con el Test de HIDRATACIÓN. Contamos con un surtido de protectores solares para todos los gustos, cremas, fluidos no grasos, spray secos, aceites, filtros físicos, sin parabenes, especiales para cuero cabelludo, para atópicos intensificadores del bronceado, autobronceadores, bronceadores instantáneos, etc.

Nuestros farmacéuticos le aconsejaran sobre la protección de la salud y por la salud de su piel. En Marbella somos especialistas en Dermofarmacia, y nuestro personal le informará sobre las posibles reacciones adversas y le resolverá las posibles dudas sobre la utilización de los productos. Disponemos de las últimas novedades para los tratamientos antienvejecimiento, como: Demaroller (para uso profesional), mascarillas, tratamientos de dermoabrasión, ampollas de tratamiento, sueros, peelings químicos, etc.

Somos expertos en productos y tratamientos dermatológicos, consulte a nuestros farmacéuticos que le asesorarán personalmente. Además, aconsejamos sobre los productos y sobre las diversas situaciones que requieren medidas higiénico-sanitarias específicas y, en caso necesario, los remitirá al especialista correspondiente.

wpdance

Puedes asistir sin necesidad de apuntarte

Translate »