Click for more products.
No produts were found.
Click for more products.
No produts were found.

Archive for 2018

Regalos de Navidad para bebés

byFarmacia Berdaguer 1071 5 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te recomendamos nuestros packs y cestas de regalo para bebés y sorprendas a los tuyos también en Navidad. 

Regalos de Navidad para hombres

byFarmacia Berdaguer 1060 5 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te damos interesantes opciones para hacer regalos de Navidad a los hombres de tu vida porque regalar salud es la última moda.

Regalos de Navidad para mujeres

byFarmacia Berdaguer 1109 5 Years ago
Descubre nuestra selección de regalos de Navidad para mujeres, exclusivos regalos para ellas para que disfruten de la salud, la belleza y la cosmética a través de nuestros productos

Roger & Gallet para esta Navidad

byFarmacia Berdaguer 999 5 Years ago
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, desde Farmacia Berdaguer queremos ofrecerte diversos productos interesantes para regalar a los tuyos como por ejemplo los productos de “Roger & Gallet” 

Cómo cuidar los labios del frío

byFarmacia Berdaguer 1101 5 Years ago
Seguro que quieres tener unos labios perfectos, por eso desde Farmacia Berdaguer vamos a darte unos consejos para cuidar los labios en épocas en las que hace mucho frío. 

Black Friday 2018 en Farmacia Berdaguer

byFarmacia Berdaguer 997 5 Years ago
Descubre los mejores descuentos que tenemos preparamos con motivos del Black Friday 2018 y Cyber Monday 2018 en Farmacia Berdaguer para que regales salud a unos precios increíbleshttps://farmaciaberdaguer.com/

Las lesiones más frecuentes de la piel

byFarmacia Berdaguer 1344 5 Years ago
Te hacemos una lista con las lesiones específicas más frecuentes que podemos encontrar en la piel para que sepas cómo tratarlas con el consejo de tus farmacéuticos

CB12 lucha contra el mal aliento

byFarmacia Berdaguer 1062 5 Years ago
En Farmacia Berdaguer te presentamos los chicles y enjuague bucal de CB12 que luchan contra el mal aliento neutralizando su olor desagradable. ¡Y encima al 20% de descuento! 

Otros artículos para prevenir la pérdida del cabello

byFarmacia Berdaguer 1139 5 Years ago
En Farmacia Berdaguer ponemos a vuestra disposición una variedad de artículos, lociones y cápsulas que complementan tu tratamiento para prevenir la pérdida del cabello. 

Champús para fortalecer el cabello y evitar la caída

byFarmacia Berdaguer 1268 5 Years ago
En Farmacia Berdaguer contamos con una serie de champús eficaces para fortalecer el cabello de nuevo y evitar así la caída progresiva del pelo.

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in