Click for more products.
No produts were found.
Click for more products.
No produts were found.

Proteccion de la Piel

Fiebre del Nilo: ¿debemos estar preocupados?

byFarmacia Berdaguer 1207 3 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te explicamos qué síntomas tiene la Fiebre del Nilo, qué acciones debes llevar a cano para evitarla y aquellos productos más recomendados para prevenirla.

Consejos para cuidar tu piel en verano

byFarmacia Berdaguer 782 3 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te recomendamos tener mucha precaución en esta época del año, por eso te damos unas pautas para no poner en riesgo la salud de tu piel. 

Solares respetuosos con el medio ambiente

byFarmacia Berdaguer 1234 3 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestra oferta de protectores respetuosos con el medio ambiente que te ayudarán a cuidar los océanos y la vida marina.

¿Qué son las alergias solares?

byFarmacia Berdaguer 863 3 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te explicamos todo sobre las alergias solares, sus causas, síntomas y los métodos de prevención para que disfrutes del verano al máximo.

Autobronceadores para un moreno natural y homogéneo

byFarmacia Berdaguer 975 3 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te damos a conocer una lista con algunos autobronceadores que están disponibles en nuestra tienda online para conseguir un bronceado más natural, duradero y homogéneo. 

Hazte con tu protector solar más adecuado

byFarmacia Berdaguer 835 3 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te damos a conocer todos los tipos de protectores solares que tenemos a tu alcance para que escojas el más adecuado para proteger tu piel del calor y las altas temperaturas.  

Tratamientos para eliminar los piojos

byFarmacia Berdaguer 980 4 Years ago
Desde Farmacia Berdaguer te damos las claves para saber por qué y cómo se contagian los piojos y los mejores tratamientos que puedes llevar a cabo en la vuelta al cole de los niños

Uso obligatorio de after sun tras exponerte al sol

byFarmacia Berdaguer 966 4 Years ago
La mayoría de la gente no presta atención a los productos post solares, por eso desde Farmacia Berdaguer te damos unas razones de peso por las que usar siempre after sun tras una exposición solar prolongada. 

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in