Click for more products.
No produts were found.
Click for more products.
No produts were found.

Productos para la prevención solar

Posted on5 Years ago by 1106

Proteger la piel del sol es una gran prioridad en esta época del año cuando el calor es asfixiante y los rayos se notan más que nunca. Y no solo por razones estéticas, tener una buena prevención solar te ayuda también a esquivar posibles enfermedades cutáneas que pueden ser causadas por los efectos perjudiciales del sol.

Hay que usar protectores solares siempre que salimos a la calle, no solo cuando vamos a la piscina o a la playa. Añade un aftersun para después de la una exposición prolongada que puedes elegir entre los diversos productos que tenemos a tu disposición en la tienda online de Farmacia Berdaguer.

Artículos prefectos para la prevención solar

Pack Heliocare: compuesto por Heliocare Light Compato Oil-Free SPF50 10g capaz de prevenir el fotoenvejecimiento y cubrir las imperfecciones con un aspecto maquillado y un tono homogéneo contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento. Además cuenta con Gelcream Light SPF50 50ml que atenúa las imperfecciones del rostro aportando un tono uniforme. Su textura en gelcream se funde con la piel hidratándola.

Sesderma Repaskin Fotoprotector SPF50 Facial: se trata de protección solar facial de textura ligera, no grasa y toque seco con la máxima protección SPF50. Tiene enzimas reparadoras liposomadas y antioxidantes que actúan en las capas más internas de la piel evitando y reparando los daños producidos por la radiación solar. Con filtros físicos y químicos de última generación.

Fotoprotector Isdin Extrem Fusion Fluid SPF50+: cuenta con una revolucionaria textura ultraligera Fusion Fluid que se funde con la piel. Tiene vitamina E y ácido hialirónico, potentes activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB. Acabado mate y uniforme que aporta luminosidad a la piel y aumenta su elasticidad.

 

Related articles

Buenas y malas prácticas de los productos cosméticos

byFarmacia Berdaguer 1084 4 Years ago

Cosméticos para cuidar el contorno de ojos

byFarmacia Berdaguer 963 4 Years ago

Los mejores propósitos saludables para 2020

byFarmacia Berdaguer 890 4 Years ago

Regalos de Navidad para bebés

byFarmacia Berdaguer 924 4 Years ago

Regalos de Navidad para hombres

byFarmacia Berdaguer 1004 4 Years ago

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in