Click for more products.
No produts were found.
Click for more products.
No produts were found.

Autobronceadores para tener el tono dorado perfecto

Posted on5 Years ago by 1001

Es la temporada para ir a playa, acercarnos a la piscina y darnos un buen chapuzón para refrescarnos de las altas temperaturas. A todos nos gusta lucir un bonito bronceado en esta época del año pero hay personas que por mucho que lo intenten, nunca logran tener el tono dorado que quieren. Para ellos y para todos los que deseen darle un toque especial a su moreno se han inventado los autobronceadores.

Los autobronceadores son productos capaces de proporcionar una sensación de piel menos blanca evitando el riesgo de exposición al sol cuando hay lunares, existe algún tipo de foto sensibilidad y problemas en la piel como alergias o intolerancias solares. Es una manera de estar bronceado si no tienes tiempo de ir a la playa o a la piscina de una manera fácil y simple.

Características de los autobronceadores

Los autobronceadores se están convirtiendo en la sensación del verano, son cada vez más demandados por los clientes y la industria cosmética responde con una gran variedad para todo tipo de pieles. Estos artículos producen un bronceado artificial sin la necesidad de exposición a las radiaciones UV.

Su funcionamiento se basa en una reacción química superficial diferente al proceso natural que tiñe la piel de manera temporal. Los efectos de este bronceado se pueden prolongar entre 5 y 7 días pero dependerá de tu tipo de piel y la forma de regeneración de la misma.

Los autobronceadores han sabido evolucionar con el paso de los años. Anteriormente dejaban un efecto naranja y un color demasiado fuerte, ahora es más uniformes de rápida absorción logrando un tono más natural para tu bronceado. De esta manera podrás lucir tu bronceado tanto en verano como en invierto sin tener que desplazarte de tu casa.

autobronceadores

En la tienda online de Farmacia Berdaguer te ofrecemos una gran variedad en productos autobronceadores que cumplirán con todas tus expectativas y necesidades de tu piel para lograr el moreno que deseas.

Related articles

Buenas y malas prácticas de los productos cosméticos

byFarmacia Berdaguer 1084 4 Years ago

Cosméticos para cuidar el contorno de ojos

byFarmacia Berdaguer 963 4 Years ago

Los mejores propósitos saludables para 2020

byFarmacia Berdaguer 890 4 Years ago

Regalos de Navidad para bebés

byFarmacia Berdaguer 924 4 Years ago

Regalos de Navidad para hombres

byFarmacia Berdaguer 1004 4 Years ago

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in